Madrid presenta su candidatura para acoger el primer CESA de Balonmano Playa

La Federación Madrileña quiere albergar en Getafe el primer Campeonato de España de selecciones autonómicas juveniles comprendido entre los días 6, 7 y 8 de julio
23/02/2018 - 12:15

La Federación Madrileña de balonmano ha presentado su candidatura para albergar el primer Campeonato de España de selecciones autonómicas juveniles de balonmano playa que se celebrará los días 6,7 y 8 de julio ya que, como la misma Federación Madrileña ha manifestado, tiene intención de hacer una apuesta decidida por la modalidad de balonmano playa que lleve a la implantación del balonmano playa en la comunidad, que ya cuenta con más de 90 equipos, 1000 participantes y 650 partidos en la última temporada.

La ciudad elegida para acoger el evento es Getafe, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid. La instalación donde se organizaría el evento es el Completo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III”. El complejo está dotado con dos pistas polideportivas equipadas para la práctica del balonmano playa, así como dos gradas con capacidad para más de 350 espectadores. Además, anexa a las pistas de balonmano playa está ubicada una piscina municipal de gran capacidad, que cuenta con una amplia zona de restauración.

Respecto al alojamiento, la Federación Madrileña ofrece varias opciones, tres colegios donde los precios en pensión completa oscilan entre los 36 y los 50 euros por día.