Malkaitz comienza fuerte la fase final

La primera jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes de Categoría femenina ha mostrado un nivel muy igualado entre los equipos donde ha destacado la cómoda victoria de las navarras del Malkaitz
31/05/2017 - 23:00

Consumida la primera jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes de la categoría cadete femenina y ya tenemos los primeros resultados, entre los que ha destacado la cómoda victoria de Malkaitz, que demuestra que es un firme candidato a la fase de medallas.

GRUPO I
Arrancaba la fase final con el encuentro entre Malkaitz y BM. Juan Comenius, donde las navarras demostraban superioridad en la pista desde el principio. Cabe destacar la actuación de la jugadora del equipo visitante Nuria Herraez, que se echaba su equipo a la espalda anotando 8 goles en su casillero particular, aunque no fueron suficientes para encontrar la victoria (33:22). Le seguía el choque entre BM. Roquetas y Balonmano Gijón, donde a pesar de llegar en tablas al descanso (15:15) las de Carlos Francisco Peral consiguieron dominar el partido en la segunda parte y sumar los primeros puntos de la fase para el equipo almeriense (35:33)

GRUPO II  
En el Palau D’Sports de Granollers se medían el BM Elche – Mondraker ante el Balonmano Sanse, en un partido muy igualado donde el marcador se cerraría a favor del visitante por la mínima (22:23). Cerrando la jornada, se enfrentaban el KH-7 Granollers, uno de los grandes favoritos de esta fase ante el Balonmano Rocasa, en un partido también muy igualado, donde prácticamente todo el encuentro el luminoso se encontraría con empate. Sería en el último minuto donde Adriana Murillo anotaría el tanto que le daba la victoria a su equipo.

STREAMING
No olvides que desde el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube ofreceremos en directo por streaming todos y cada uno de los compromisos de los dos grupos del Campeonato de España Cadete Femenino. 

 

Fotografía: J. Rodríguez