Media Liga en Bidebieta

El conjunto de Montse Puche está obligado a puntuar en casa si quiere seguir en su lucha por el título liguero
04/05/2018 - 18:00

La Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino regresa este fin de semana, con los partidos correspondientes a la Jornada 23, que trae como plato fuerte el encuentro entre Super Amara Bera Bera y Aula Alimentos de Valladolid, que acogerá Bidebieta a partir de las 18:00h., y que podremos seguir en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano y el Facebook de la Liga4Sports.

Examen de altura para las de Montse Puche, que volvieron a la senda de la victoria en la pasada jornada donde se resarcieron del mal sabor de boca que les dejó la XXXIX Copa de S.M. la Reina. Una semana más, afrontan una de las cuatro finales que le restan y que les hacen soñar con acariciar título liguero, que tras el tropiezo de Rocasa Gran Canaria ACE en Carranque el pasado miércoles, depende exclusivamente de hacer del conjunto donostiarra.

Por su parte, el KH-7 Granollers, viaja hasta Madrid para enfrentarse al Base Villaverde, el colista de la competición que buscará dar la sorpresa ante su afición y conseguir los primeros puntos de la temporada.

El Galicia, el Godoy Maceira Porriño buscará volver a sumar ante el Canyamelar Valencia, un choque ajustado en el que cualquiera de los equipos se verá beneficiado por los puntos de la vigesimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola de cara a final de esta temporada.

El campeón de la Copa de S.M. la Reina, el Mavi Nuevas Tecnologías, tiene un nuevo test ante las jugadoras de Rocamora, el Elche Mustang, que quiere abandonar los puestos de peligro a tres jornadas del fin de la competición, para terminar de firmar la permanencia y respirar tranquilas de cara al próximo año.

Uno de los equipos revelación de la temporada, el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia mide fuerzas en esta jornada ante el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, que instalado en séptima posición busca recortar distancias con el Rincón Fertilidad de Málaga, que ante todo pronóstico derrotaba el pasado miércoles al Rocasa Gran Canaria ACE, apeándolas de su batalla por el título liguero.

Para cerrar la jornada, otro de los aspirantes al título, el Mecalia Atl.Guardés recibe en A Guarda a uno de los equipos que necesita salir en esta recta final de los puestos de descenso como es el Balonmano Castellón. Las jugadoras de Prades necesitan ganarlo todo para seguir con aspiraciones al título liguero, esperando que el conjunto del Super Amara Bera Bera pinche en alguno de los encuentros restantes y les de margen para revalidar su título.