Melilla y Spagnolo, compromiso con el balonmano

La Ciudad Autónoma de Melilla se convierte en el vigésimo patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano; por su parte, la firma de ropa renueva su relación de patrocinio hasta 2020
30/11/2017 - 18:15

Aprovechando la presentación de las Guerreras en el Consejo Superior de Deportes, celebrada esta mañana, la Real Federación Española de Balonmano ha presentado a su nuevo patrocinador, la Ciudad Autónoma de Melilla. Con esta unión, el ente federativo cuenta ya con veinte patrocinadores, buena muestra del compromiso de las empresas por el balonmano. A su vez, la empresa textil Spagnolo, encargada de vestir, entre otros, a nuestros equipos nacionales, ha renovado su relación de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano hasta 2020.

Antonio Miranda, Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, se ha mostrado feliz por “tener a las Guerreras en Melilla, una ciudad que las quiere mucho, y sobre todo ahora por seguir apostando por el balonmano como patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano; Melilla es una ciudad moderna, multicultural y que apuesta por el deporte, como bien indican los datos, siendo la ciudad española que más invierte en este ámbito”.

Javier Lamparero, director de colecciones de Spagnolo, ha afirmado que “cuando tuvimos la petición de seguir con nuestro compromiso junto a la Real Federación Española de Balonmano, no tuvimos ninguna duda, estamos muy orgullosos de seguir perteneciendo a esta familia”.