Paula Alonso, Guerrera Iberdrola de la Jornada 2

La guardameta del Balonmano Castellón se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la jornada en la segunda entrega de la Liga Guerreras Iberdrola
18/09/2017 - 17:15

Paula Alonso, jugadora del Balonmano Castellón, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 2 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La guardameta ilicitana fue clave en la victoria de su equipo, la primera de la temporada, ante el Base Villaverde (26:32). Decisiva durante varias fases del encuentro, ayudó con un alto porcentaje de paradas a que el conjunto castellonense manejase rentas cómodas en los minutos finales. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Paula Alonso vuelve a disfrutar este año de minutos en la máxima categoría tras debutar con el Elche Mustang, club en el que se formó.

El próximo sábado, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 3 entre el Balonmano Castellón y el Aula Valladolid, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Paula Alonso, que se convierte así en la segunda mejor jugadora de esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Fotografía: Ignacio Gorjón / RFEBM