El Grupo Helvetia, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano, pone en marcha un programa de ayudas económicas para aquellos clubes, secciones deportivas de entidades y asociaciones deportivas con domicilio social en Sevilla, que se hayan visto afectados por la situación generada por el COVID-19.
Esta ayuda deportiva, enfocada a las actividades de categoría base que se desarrollen en la temporada 2020/2021, se podrá solicitar hasta el 15 de julio a través de la web de la aseguradora. Podrán beneficiarse todos los clubes, las secciones deportivas de entidades y las asociaciones deportivas que estén inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas y que tengan su domicilio social en el municipio de Sevilla.
Concretamente, el balonmano es una de las numerosas modalidades deportivas que podrán participar en este tipo de subvenciones. Un máximo de 1.000 euros por proyecto de los que podrán disfrutar aquellas entidades que cumplan con los requisitos establecidos en el siguiente enlace: https://www.helvetia.es/ayudas-deportivas
Con esta iniciativa, Helvetia Seguros demuestra una vez más su compromiso con el deporte base.