Roquetas y Malkaitz siguen imparables

La segunda jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes de Categoría femenina cierra con dos partidos muy igualados y otros dos con una clara superioridad de las almerienses y las navarras.
01/06/2017 - 22:15

Terminada la segunda jornada de la fase final del Campeonat de España de Clubes, en el Grupo I, Malkaitz y Roquetas se encuentran igualados a puntos tras sus victorias de hoy a falta de su enfrentamiento directo de mañana. Sin embargo, el Grupo II muestra un nivel más igualado, ya que cada equipo cuenta con una victoria al cierre de esta jornada.

GRUPO I
Arrancaba la segunda jornada con el encuentro entre BM. Roquetas y BM. Juan Comenius, donde las almerienses se mostraban duras en su salida yéndose al descanso con un marcador muy favorable (15:7), que no cambiaría en la segunda parte (31:19). Por su parte, el Balonmano Gijón caía doblegado ante la superioridad del Malkaitz, que no dio opciones a las de Rodrigo Llorden, cerrando el partido con una cómoda victoria (27:34).

GRUPO II  
El Palau D’Sport también ha acogido el choque entre BM Sanse y el Balonmano Rocasa, en un partido donde no se vislumbraría el resultado hasta los minutos finales donde las madrileñas apretaron y cerraron el marcador a su favor (26:28). Cerrando la jornada se enfrentaban el KH-7 Granollers con el BM Elche – Mondraker, que se iban a tablas en el descanso (15:15), resolviéndose en la segunda parte con una Francisca Meca impecable que empujaba su equipo a la victoria marcando 12 tantos (30:32).

STREAMING
No olvides que desde el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube ofreceremos en directo por streaming todos y cada uno de los compromisos de los dos grupos del Campeonato de España Cadete Femenino. 

 

Fotografía: J. Rodríguez