Victoria de prestigio contra Alemania

E. N. JUNIOR MASCULINO - Torneo IV Naciones 2016
09/01/2016 - 23:55
Victoria de España sobre Alemania (26:23, 15:13 en el descanso) en Figueira de Castelo Rodrigo, en la segunda jornada del Torneo IV Naciones que organiza el ente federativo de Portugal en Figueira.

Resultado que ha dejado muy satisfecho al entrenador español, Isidoro Martínez, que señala que Alemania es "un gran equipo, el mismo equipo que en juveniles pero con el añadido de tener a Tim Suton, un jugador con experiencia en la categoría y en la Bundesliga; pero hemos completado un gran partido, mejorando el de ayer en defensa y en ataque".

Isidoro Martínez ha subrayado el trabajo de sus jugadores al aplicar el 5-1 defensivo: "hemos utilizado una defensa en avanzado, primero con Josep Folqués y finalmente con Muñoz de la Peña, y creo que hemos estado acertados, controlando el marcador con rentas de 1 y 2 goles, y finalmente ganando de 3".

Portugal es el rival de mañana, "un equipo que dispone de una gran generación de jugadores, que encima ejerce de local, y que está empatando con Francia ahora (finalmente, ha derrotado a los galos por la mínima), así que esperamos un partido duro por su nivel y porque es de esperar que no tengamos ningún regalo de los árbitros, que no han estado hoy acertados ni para nosotros ni para los alemanes".

Es, por tanto, otra oportunidad para "seguir trabajando y creciendo como equipo, y encima contra un rival de nivel". Mañana, a las 17:00 h.