Zuazo quiere resarcirse en casa

Tras la última derrota en casa del líder, el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo recibe al Rincón Fertilidad de Málaga en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola que podrá seguirse en directo por Teledeporte esta noche a las 21:00h.
03/11/2017 - 10:15

Las pupilas de Diego Carrasco viajan hasta Barakaldo para enfrentarse al Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, duro rival para las malagueñas que podrán calibrar su estado de forma ante uno de los equipos que mejor ha arrancado en este inicio de temporada. Las de Juan José González, que vienen de encajar su segunda derrota en esta campaña ante el líder en solitario de la competición, el Rocasa Gran Canaria ACE, quieren volver a la senda de la victoria para anclarse a los puestos nobles de la tabla. 

Zuazo y Málaga son viejos conocidos, y es que, Zuazo fue precisamente el equipo con el que el Rincón Fertilidad de Málaga se disputó la cuarta plaza en la Liga, plaza que sellaba el billete a competición europea. Las andaluzas llegan a Lasesarre con dos victorias consecutivas, lo que les hace asistir al encuentro con la moral alta y su objetivo puesto en el equipo de González.

Actualmente, las malagueñas ocupan la octava posición, tras doblegar al Elche Mustang en casa la pasada semana, Rincón Fertilidad de Málaga quiere dilatar sus victorias fuera de casa. Por su parte, el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, instalado en quinta posición, intentará seguir sumando para desbancar a su rival más directo de la cuarta plaza, el Mecalia Atl. Guardés. 

SORTEO DE UNA CAMISETA DE JESSICA ALONSO
Hoy, de la misma forma que en pasadas jornadas, Eli Pinedo, comentarista de la Liga Guerreras Iberdrola en Teledeporte, sortea durante el partido una camiseta de Jessica Alonso, exjugadora internacional con las Guerreras. 
Optar a ella es muy sencillo: utilizar en Twitter el hashtag #LigaGuerrerasIberdrolaEliPinedo y seguir el perfil de la Liga Guerreras Iberdrola.

MAÑANA, STREAMING EN VALENCIA
La Liga Guerreras Iberdrola regresa mañana con el resto de partidos de la octava jornada, y uno de ellos, protagonizado por el Canyamelar Valencia y el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, será ofrecido en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la página de Facebook de LaLiga4Sports.
 

Fotografía: Valentín G. Garibay