La temporada de balonmano playa pondrá punto y final a la temporada 2025 con la celebración de la Beach Handball Champions Cup 2025. Del 16 al 19 de octubre, Porto Santo, Portugal, acogerá la última cita de esta modalidad en la que el CBMP Ciudad de Málaga representará al balonmano playa español en categoría masculina y femenina.
El equipo masculino se enfrentará a VRT Lemar, Aarhus Beach y Ligue Nouvelle Aquitanie en la Preliminary Round, mientras que el femenino tendrá que superar a Fortitudo BH, BHC Dubrava y Olympia Beach Handball para sacar billete a la Main Round. Una primera fase que ocupará el primer día y la jornada de mañana del segundo, definiendo así el camino hacia el último título de la temporada de balonmano playa.
La Mzain Round se disputará entre la tarde del 17 de octubre y la mañana del 18, dejando para la tarde esta jornada de sábado los cuartos de final. Ese mismo día, con las semifinales ya definidas, la pista central acogerá el All-Star Match con los mejores jugadores del continente brindando el mejor espectáculo del balonmano playa. De cara al día final, la mañana acogerá las semifinales, dejando para la tarde del 19 de octubre la lucha por las presas.
Ciudad de Málaga, campeón de la temporada 2025 del Arena Handball Tour, defenderá el orgullo del balonmano playa español. En categoría masculina, recogen el testigo de BMP Algeciras, mientras que en femenino hereda la responsabilidad de las CATS A.M. Team Almería, quienes se colgaron la plata al cuello en la última edición.
Fotografía: J. Corrales – RFEBM



