El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2027, organizado por Cataluña por tercer año consecutivo, ha dado sus primeros pasos esta tarde con motivo del sorteo de la fase de grupos, tanto del Campeonato de España como de la Copa de España, celebrado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.
El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; junto al presidente de la Federación Catalana de Balonmano, Jaume Fort; han sido los encargados de conducir el sorteo de este evento que, cabe recordar, representa el mayor torneo de balonmano base que se celebra cada año en territorio español, dado que en él participan cerca de 2.000 deportistas en categoría infantil, cadete y juvenil.
Torneo en el que «deseo lo mejor a estas generaciones de niñas y niños, las futuras Guerreras y los futuros Hispanos, que compiten en la gran fiesta del balonmano base español, con el objetivo de seguir creciendo«, en palabras del mandatario federativo.
Revive el sorteo en el canal de Youtube de la Real Federación Española de Balonmano,
Fotografía: J.L. Recio | RFEBM
















