El próximo miércoles, a las 19:00 h, el BM Aragón y el BM Huesca están citados en el Pabellón Municipal de Mora de Rubielos (Teruel) para disputar la Copa de Aragón de 2012, organizada por la Federación Aragonesa de Balonmano.


El equipo dirigido por Jordi Ribera se enfrentará a Croacia, Chile y Turquía en Munich

El equipo nacional en silla de ruedas disputará el torneo continental del 2 al 4 de julio

La selección promesas femenina de Miguel Echeverria intentará revalidar el título logrado en el 2022

La empresa almeriense revoluciona el torneo con el lanzamiento de su campaña de verano, coronando a ‘La Roja con más
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.