Curso de árbitro de balonmano playa del 5 al 7 de julio en Zarautz

FEDERACIÓN DE PAÍS VASCO
El fin de semana del 5 al 7 de julio, coincidiendo con la celebración de la Liga Vasca de Balonmano Playa en el municipio guipuzcoano de Zarautz, está prevista la celebración de un curso de árbitros de esta modalidad, organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vasca de Balonmano y el Zarautk KE.

El viernes, un miembro del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano, junto a árbitros nacionales de balonmano playa, impartirá las clases teóricas. Sábado y domingo, durante la competición liguera, se desarrollarán las clases prácticas.

Aquellos que superen el curso obtendrán el título de árbitro territorial de balonmano playa, indispensable para optar al título de árbitro nacional de la modalidad.

Todos los interesados deben escribir un mail, incluyendo los datos personales, a ctaeuskadibm@gmail.com.

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS