«La gran incógnita es cómo puede afectar a los jugadores las condiciones extremas de Omán»

EQUIPO NACIONAL MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
Ayer, el combinado español de balonmano playa, dirigido por Francisco Aguilera, finalizó el trabajo en Pinto (Madrid), destinado a preparar la cita del próximo mes en Omán.

El preparador español ha confirmado que «el grupo ha trabajado intensamente, han sido días exigentes y necesitábamos el calor de Madrid para preparar a los chicos para la climatología de Omán«, señalando que «el objetivo era consolidar el trabajo de años anteriores«.

Además, ha valorado positivamente la labor de Ángel Fernández y Hugo J. Madera, debutantes en el combinado español de balonmano playa, porque «han trabajado perfectamente, con muchas ganas«. Así, «elegir a 10 jugadores ha sido muy complicado, han decidido los pequeños detalles«.

De cara a la confeccionar la lista de convocados, el técnico español ha analizado todos los partidos del pasado año, en Croacia, con el fin de «reforzar los aspectos positivos y buscar alternativas«. De todas formas, «a nivel técnico-táctico no tengo dudas; para mí, la gran incógnita es cómo puede afectar a los jugadores las condiciones extremas de Omán«.

Mañana, la Real Federación Española de Balonmano comunicará el listado de jugadores convocados para la actividad. El 6 de julio, el combinado español está citado en Madrid a las 13:00 h, con el fin de volar a Omán.

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS