Victoria de España sobre Túnez (33:18, 14:9 en el descanso) en el Quijote Arena de Ciudad Real, en el Partido de las Estrellas - Trofeo Popular Grupo Santander en beneficio de la Asociación de Jugadores de Balonmano.
A la finalización del encuentro, el seleccionador nacional, Jordi Ribera, analizaba el choque en el que los Hispanos se hacían con el triunfo: "estamos contentos, ha sido una semana muy dura y hay que felicitar al equipo porque han hecho un derroche de esfuerzo; la gente sabía que podía aprovechar las rotaciones y los minutos, y han cumplido con un gran trabajo defensivo y en portería, que nos ha permitido robar balones y salir al contraataque".
El técnico catalán señalaba, sobre la actividad, que "se ha hecho un gran trabajo en líneas generales, tanto de los que ya estuvieron en Croacia como de Antonio Bazán y Kauldi Odriozola", y no dudaba en reconocer que "ha sido una alegría muy grande ver este pabellón lleno, ha sido una fiesta y un reconocimiento para todos los chicos".
Por su parte, Daniel Dujshebaev mostraba su "orgullo por jugar aquí, son muchos los recuerdos que se me vienen a la cabeza y las sensaciones han sido únicas e indescriptibles". El jugador de la selección española explicaba que "el equipo ha estado muy bien, hemos trabajado mucho en una semana diferente y el grupo aun así ha respondido, esta es la línea a seguir de cara a próximos retos"
-- Partido de las Estrellas - Trofeo @GrupoBPopular
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 7 de abril de 2018
⏱ 31'
-- @teledeporte
-- España ---- 15:9 Túnez ----
--️ ¡Penetración marca de la casa de @danidujshe44!
#⃣ #Hispanos pic.twitter.com/aDga59NJyJ