Arena Handball Tour

‘Arena Handball Live’ es la sección que ha creado la Real Federación Española de Balonmano para amenizar estas semanas de verano sin balonmano playa.

El domingo 21 de junio nacía la Asociación de Clubes de Balonmano Playa, ABAPLA, integrada inicialmente por 27 clubes, en una reunión en la que se aprobaron los estatutos que daban forma a la creación de dicha asociación. ABAPLA busca convertirse en una importante iniciativa cuyos objetivos sean colaborar, impulsar, promover y difundir el balonmano playa, deporte en auge en los últimos años.

‘Arena Handball Live’ es la nueva sección que ha creado la Real Federación Española de Balonmano para amenizar estas semanas de verano sin balonmano playa. Cada lunes, uno de los protagonistas del Arena Handball Tour -se irá alternando un jugador y una jugadora por semana- se enfrentará a las preguntas de los seguidores de los perfiles oficiales del circuito de balonmano playa en formato Instagram Live. En esta ocasión, la invitada ha sido Laura Gil, jugadora del Llopis Sevilla.

‘Arena Handball Live’ es la nueva sección que ha creado la Real Federación Española de Balonmano para amenizar estas semanas de verano sin balonmano playa. Cada lunes, uno de los protagonistas del Arena Handball Tour -se irá alternando un jugador y una jugadora por semana- se enfrentará a las preguntas de los seguidores de los perfiles oficiales del circuito de balonmano playa en formato Instagram Live. En esta ocasión, el invitada ha sido Alberto Castro, jugador del Ciudad de Málaga.

‘Arena Handball Live’ es la nueva sección que ha creado la Real Federación Española de Balonmano para amenizar estas semanas de verano sin balonmano playa. Cada lunes, uno de los protagonistas del Arena Handball Tour -se irá alternando un jugador y una jugadora por semana- se enfrentará a las preguntas de los seguidores de los perfiles oficiales del circuito de balonmano playa en formato Instagram Live. En esta ocasión, la invitada ha sido Luisa Toro, jugadora del Panduro AM Team.

'Arena Handball Live' es la nueva sección que ha creado la Real Federación Española de Balonmano para amenizar estas semanas de verano sin balonmano playa.

El balonmano playa, a través de su circuito Arena Handball Tour, y el vóley playa, con su circuito Madison Beach Volley Tour, se han reunido esta tarde en un encuentro con los aficionados a través del Instagram Live de la Real Federación Española de Balonmano. Las dos ‘Reinas de la Arena’, Asun Batista y Elsa Baquerizo, han reivindicado el papel y la espectacularidad de estas dos modalidades, además de hablar del presente y futuro de ambos deportes.

El balonmano playa, a través de su circuito Arena Handball Tour, y el vóley playa, con su circuito Madison Beach Volley Tour, se reunirán este martes, a partir de las 18:00 h., en un encuentro con los aficionados a través del Instagram Live de la Real Federación Española de Balonmano.

La formación en Balonmano Playa, impulsada por la Escuela Nacional de Entrenadores y el Comité Técnico de Árbitros junto a la Comisión de dicha disciplina, dio su inicio el miércoles 15 de abril con su primer video dedicado al Fair Play.

La formación en Balonmano Playa, impulsada por la Escuela Nacional de Entrenadores y el Comité Técnico de Árbitros junto a la Comisión de dicha disciplina, dio su inicio el miércoles 15 de abril con su primer video dedicado al Fair Play.