Arena Handball Tour

La música y el deporte siempre han ido de la mano. A lo largo de la historia, han sido varios los artistas que han protagonizado las grandes finales de algunos deportes practicados mundialmente, lo que demuestra que la música ocupa un papel muy importante en este sector.

Espectacular fin de evento al que asistimos en el día de ayer en la playa de la Ferrara de Torrox, con motivo de la Ceremonia de Clausura del EBT Finals 2021, primero de la historia que se celebra en territorio español. 

CATS AM Team Almería se alza por tercera vez en la historia como ganador del EBT Finals de balonmano playa, título que ha revalidado al doblegar al Westsite Amsterdam (0:2; 11:21 y 12:14) en la gran final de la playa de la Ferrara de Torrox

Consumida la segunda jornada del EBT Finals 2021 que se está celebrando en la localidad malagueña de Torrox, hemos asistido en el día de hoy a una primera criba de equipos que, desafortunadamente, quedan relegados en el camino hacia las medallas, entre ellos dos representantes españoles: el Pinturas Andalucía Sevilla en hombres, y el Ciudad de Málaga en mujeres. 

La VI Copa de España ha dejado decididos en el día de hoy los finalistas que lucharán por levantar el título. A través dle programa Arena Handball Live, la Real Federación Española de balonmano ha narrado lo sucedido en la segunda jornada del eventos.

La VI Copa de España ya se ha hecho realidad, y con ella el nuevo programa de Arena Handball Live. Las Playa de la Ferrara de la localidad malagueña de Torrox acogía, nuevamente, el inicio de la temporada de Balonmano Playa. Balonmano, diversión, fair play y muchas entrevistas a todas aquellas personalidades del mundo del balonmano que han querido formar parte del inicio de la temporada 2021.

Se ha hecho muy larga, pero la espera por fin ha concluido: el mejor Balonmano Playa regresa a nuestras playas casi dos años después. El circuito Arena Handball Tour vuelve a la acción tras un verano de inevitable inactividad por la COVID-19, y lo hace con una edición 2021 que se presenta apasionante y espectacular a partes iguales.