Arena Handball Tour

El Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano, considerado el mejor circuito de balonmano playa a nivel internacional y que ayer hacía público gran parte de su calendario para el próximo verano, ya dispone de su propia página web: www.arenahandballtour.com

Confirmada la primera cita en el calendario de la Temporada 2020 del balonmano playa español, es momento de empezar a desvelar el grueso de las pruebas que conforman el Arena Handball Tour 2020 que organiza la Real Federación Española de Balonmano, y que es considerado por participantes y espectadores el mejor circuito nacional de balonmano playa internacional. 

Hoy, a partir de las 13:15 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen de la última gran cita de la temporada, el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa que se ha celebrado en la Playa de San Juan de Alicante del 1 al 4 de agosto. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo.

Este domingo se cerraba la votación popular que reconocía a los mejores entrenadores del Arena Handball Tour 2019. El proceso de elección de nominados se realizó a través de una primera criba realizada exclusivamente por el Área Técnica.

Los técnicos más votados en cada categoría ejercerán de seleccionadores en los partidos de exhibición que se disputarán en el XXI Campeonato de España de Alicante, mientras que los segundos cumplirán la función de delegados.

 

Las votaciones quedaron de la siguiente manera:

La Comisión de Balonmano Playa abre este viernes las votaciones para elegir al All Star Team de entrenadores en las categorías senior masculino, senior femenino, sub 19 masculino y sub 17 femenino. El proceso de elección de nominados se ha realizado a través de una primera criba realizada exclusivamente por el Área Técnica de Balonmano Playa.

Concluye la sexta semana en el calendario del Arena Handball Tour 2019 de la Real Federación Española de Balonmano y por lo tanto, el último Arena 1000 de la temporada y sexta prueba puntuable de dicho circuito de balonmano playa. 147 equipos participaron en la ciudad del Turia, repartiendo 433 puntos para el ranking EBT de la EHF.

La ciudad del Turia acogía este fin de semana la última cita del Arena Handball Tour 2019 sirviendo de antesala al XXI Campeonato de España de balonmano playa que se celebrará en Alicante del 1 al 4 de agosto. Valencia vuelve a repetir la experiencia de ser el escenario perfecto para recibir a la mejor fiesta del balonmano playa nacional, tras confirmarse con éxito el pasado verano como nueva parada del circuito.