Challenge Cup

Rocasa Gran Canaria sería el único equipo español en jugar a partido único esta eliminatoria de cuartos de final a causa de la COVID-19. Las insulares ponían rumbo a Bodrum, Turquía, para medirse al Yalikavaksports Club, líder de la Superlig Women con una balance inmaculado con 100% de victorias.

Atlético Guardés ha dejado encarrilada su eliminatoria de cuartos de final de la EHF European Cup en su visita a la ciudad ucraniana de Lviv, donde ha vencido con solvencia al HC Galychanka Lviv (16:24) en un partido en el que, a pesar del poco acierto de cara a portería de ambos equipos, las jugadoras de José Ignacio Prades han logrado obtener una renta de 8 goles para la vuelta del domingo (19:00 h.) en A Sangriña.

El Rincón Fertilidad Málaga y el AC Paok han acordado disputar su eliminatoria de cuartos de final de la Women's EHF European Cup de forma íntegra en territorio heleno el 19 y el 21 de febrero, en ambos casos a las 16:00 h. hora española. Los clubes han tratado el asunto, y considerando aspectos de calendario y en materia sanitaria, han decidido que sea así. 

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de Quarter-finals de la EHF European Cup femenina en las oficinas de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en Viena, con la presencia de tres equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, competición con mayor representación en este evento. Un único bombo con los ocho equipos clasificados, sin restricciones, ha deparado los siguientes enfrentamientos:

La Women's EHF European Cup regresaba este fin de semana con la celebración de las eliminatorias correspondientes al Last16, en las que participaban los equipos españoles, Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga. Y no le pudo ir mejor a los conjuntos de la Liga Guerreras Iberdrola, que sellarían su pase a los cuartos de final exhibiendo músculo y demostrando que son dos equipos a tener muy en cuenta.

Rincón Fertilidad Málaga y Rocasa Gran Canaria afrontan este fin de semana sus compromisos continentales en el Last 16 de la Women's EHF European Cup

La EHF ha confirmado la retirada del Club Balonmano Elche de la EHF European Cup, por lo que queda eliminado de octavos de final y permite al Atlético Guardés avanzar a la próxima ronda. 

El regreso de la EHF European Cup para el Elche visitelche.com y Atlético Guardés deberá esperar. Dos casos positivos en el club alicantino han obligado a que la propia entidad solicite a la Federación Europea de Balonmano (EHF) el aplazamiento del partido que se debía disputar este domingo.

Regresa la competición europea femenina para los equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, Elche visitelche.com y Balonmano Atlético Guardés se medirán en su primer encuentro de Last 16 este domingo a las 12:00 horas.

El Pabellón Polideportivo Esperanza Lag de Alicante albergará un nuevo duelo español en la EHF European Cup con el que arrancará la ronda denominada ‘Last 16’.