Challenge Cup

La Women's EHF European Cup regresaba este fin de semana con la celebración de las eliminatorias correspondientes al Last16, en las que participaban los equipos españoles, Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga. Y no le pudo ir mejor a los conjuntos de la Liga Guerreras Iberdrola, que sellarían su pase a los cuartos de final exhibiendo músculo y demostrando que son dos equipos a tener muy en cuenta.

Rincón Fertilidad Málaga y Rocasa Gran Canaria afrontan este fin de semana sus compromisos continentales en el Last 16 de la Women's EHF European Cup

La EHF ha confirmado la retirada del Club Balonmano Elche de la EHF European Cup, por lo que queda eliminado de octavos de final y permite al Atlético Guardés avanzar a la próxima ronda. 

El regreso de la EHF European Cup para el Elche visitelche.com y Atlético Guardés deberá esperar. Dos casos positivos en el club alicantino han obligado a que la propia entidad solicite a la Federación Europea de Balonmano (EHF) el aplazamiento del partido que se debía disputar este domingo.

Regresa la competición europea femenina para los equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, Elche visitelche.com y Balonmano Atlético Guardés se medirán en su primer encuentro de Last 16 este domingo a las 12:00 horas.

El Pabellón Polideportivo Esperanza Lag de Alicante albergará un nuevo duelo español en la EHF European Cup con el que arrancará la ronda denominada ‘Last 16’.

Esta mañana se ha celebrado el sorteo del Last 16 de la EHF European Cup femenina en las oficinas de la Federación Europea de Balonmano (EHF), con la presencia de cuatro equipos de la Liga Guerreras Iberdrola.

Rocasa Gran Canaria, Elche visitelche.com, Atlético Guardés y Rincón Fertilidad Málaga ya conocen la fecha y hora del sorteo de la Ronda 3 de la Women's EHF European Cup: mañana, miércoles, a las 11:00 h., en directo por streaming en Home of Handball de la EHF. 

El Departamento de Competiciones de la EHF ha dividido a los 16 equipos participantes en esta Ronda 3 en dos bombos de ocho equipos cada uno, señalando que no existe ningún tipo de restricción a la hora de emparejar conjuntos del mismo país

Por segundo fin de semana consecutivo, la EHF European League y la EHF European Cup vuelven a adquirir protagonismo con las eliminatorias de Ronda 3, en esta ocasión los partidos de vuelta o, en algunos casos, los dobles enfrentamientos en sede única. Hasta cinco equipos españoles buscarán este sábado y domingo su clasificación para la fase de grupos, en el primer caso, o para el Last 16 en el segundo.

El Elche Visitelche.com volvió a lo grande a Europa, con una importante victoria ante el KH-7 Granollers (26:22) en el partido de ida correspondiente a la Ronda 3 de la European Cup. Las de Joaquín Rocamora salieron convencidas de sus posibilidades y rápidamente se colocaron con ventaja en el marcador gracias a un parcial de salida de 4:0.