Copa EHF

Los representantes españoles en la EHF European League salieron invictos de la sexta jornada, que dio comienzo a la segunda vuelta de la fase de grupos. TM Benidorm y Fraikin Granollers no fallaron en sus feudos para sumar dos puntos ante dos rivales de entidad, PAUC Handball y RK Nexe; mientras que Bidasoa Irun rescató un punto de la cancha del rocoso Eurofarm Pellister.

La EHF European League regresa con sexta jornada en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos. TM Benidorm y Fraikin Granollers reciben en sus feudos a dos potentes rivales como PAUC Handball y RK Nexe, mientras que Bidasoa Irun viaja a Macedonia del Norte para medirse al Eurofarm Pellister.

Martes agridulce para los equipos españoles en la EHF European League, en una Jornada 5 en la que tan solo uno de ellos iba a ser capaz de llevarse los dos puntos. A pesar de ello, el balance en la competición europea una vez superado el ecuador de la fase de grupos es bueno, con dos de nuestros representantes en puestos de clasificación al Last 16.

El TM Benidorm ha podido festejar su primera victoria en la fase de grupos de la segunda máxima competición europea. Lo ha hecho a domicilio y tirando de épica para imponerse al FTC Ferencváros en tierras húngaras. El equipo de Fernando Latorre resistió y supo sufrir en un encuentro que se le puso cuesta arriba desde los primeros compases.

La EHF European League regresa un nuevo martes con la disputa de la Jornada 4 de la fase de grupos, y nuestros tres equipos españoles en liza tendrán que desplazarse hasta Hungría y Dinamarca para jugar sus respectivos compromisos continentales.

La EHF European League regresaba tras casi un mes de parón con la disputa de la Jornada 3, y los tres equipos españoles en liza disputaban sus respectivos partidos ante su afición. El balance tras el martes de competición era de dos victorias y una derrota, que dejan a nuestros representantes en situaciones muy dispares.

Sólo un equipo español continúa invicto en la EHF European League. Fraikin Granollers mantiene su buena racha en Europa tras derrotar en la Jornada 2 de la fase de grupos a uno de los grandes favoritos para liderar el grupo: Sporting de Lisboa (32:29, 17:12 en el descanso).

La fase de grupos de la EHF European League ha comenzado de forma casi inmejorable para los equipos españoles. La Jornada 1 nos ha dejado este martes dos victorias del Fraikin Granollers y Bidasoa Irun, y una derrota del TM Benidorm que, durante muchos minutos, pudo haber sido un triunfo de mucho prestigio.