Escuela Nacional de Entrenadores

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha clausurado este sábado el Clínic de Alto Rendimiento 2022: Balonmano femenino y alto rendimiento, organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores y la Asociación de Entrenadores de Balonmano en colaboración con el Comité Olímpico Español (COE). 

El pasado 27 de julio se hizo público el Real Decreto 628/2022 de 26 de julio por el que se modificaba el Real Decreto 1363/2007 de 24 de octubre en lo que afecta, entre otras cosas, al plazo de 10 años que otorgaba este último Real Decreto a los entrenadores formados antes de 1999 para obtener los efectos académicos o profesionales respecto al título correspondiente

La Escuela Nacional de Entrenadores ha anunciado este martes oficialmente la convocatoria del Curso de Entrenador Superior (equivalente al tercer nivel de la vigente Rinck Convention europea de la EHF) en un formato que se adapta a la nueva Normativa Académica, aprobada en la Asamblea General de junio del 2020, tanto en lo que se refiere al plan de estudios como a la metodología de enseñanza.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ha anunciado oficialmente la convocatoria del Curso Master Coach 2022, correspondiente al Cuarto Nivel de la vigente Rinck Convention de la EHF, que está formado por tres fases.

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la creación de los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Balonmano. El decreto, que se hará oficial en los próximos días tras su publicación en el BOE, supone un respaldo al reconocimiento académico de los títulos que imparten tanto la RFEBM como las federaciones territoriales.

Unicaja Banco junto a la Ciudad de Gijón organizan en el Pabellón Fundación Cajastur la primera edición del clinic ‘Handball Coach’.

El Recinto Ferial Luis Adaro de la ciudad de Gijón acogerá durante tres días este evento formativo que contará con la presencia de grandes profesores y profesionales con una larga trayectoria en nuestro deporte. Entre ellos: Jorge Dueñas, Jéssica Alonso, Jacobo Cuétara, Cristina Cabeza, Alberto Suárez, etc.