Guerreras Arena

Los Hispanos y las Guerreras Promesas de la Arena se proclamaron subcampeones del Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2022 celebrado este fin de semana en Praga. Los conjuntos de Juan Antonio Vázquez 'Chispi' e Inma Navarrete, respectivamente, cayeron en la final ante el mismo equipo: Hungría.

Los Hispanos y las Guerreras Promesas de la Arena caminan con paso firme en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2022, que se esta disputando en la ciudad checa de Praga hasta este domingo. Los combinados nacionales de categoría cadete, que se enfrentan por primera vez a este torneo, han firmado un arranque espectacular, con pleno de victorias en la fase preliminar. 

Tras la celebración de los mundiales juvenil y senior de balonmano playa, llega el turno de los más pequeños. Los Hispanos y las Guerreras Promesas de la Arena disputan desde este jueves el Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2022, que tendrá lugar en la ciudad checa de Praga hasta este domingo. Los combinados nacionales de categoría cadete se enfrentan por primera vez a este torneo, con la incertidumbre que conlleva un nuevo grupo.

La primera edición del IHF Beach Handball Global Tour ya es historia, y el debut de este evento no ha podido ser más espectacular en Gdánsk. España, Polonia, Alemania y Croacia han sido las selecciones participantes en esta competición que organiza la Federación Internacional de Balonmano (IHF) con el objetivo de aumentar la promoción y visibilidad del balonmano playa.

El IHF Beach Handball Global Tour ha dado sus primeros pasos este viernes en Gdansk, Polonia. Este evento que organiza la Federación Internacional de Balonmano (IHF) con el objetivo de aumentar la promoción y visibilidad del balonmano playa ha comenzado hoy con la participación de los Hispanos y las Guerreras de la Arena.

Recién llegados de Heraklion tras disputar el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa 2022, Hispanos y Guerreras de la Arena no tendrán apenas tiempo para el descanso, y este fin de semana tienen ante sí una nueva cita, en esta ocasión de carácter amistoso. Ambas selecciones participarán en el evento de exhibición IHF Beach Handball Global Tour, que se estrena este verano con una primera parada en Gdansk, Polonia.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado las convocatorias de los Hispanos y las Guerreras Promesas de la Arena para preparar y disputar el Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2022, que tendrá lugar en la ciudad checa de Praga del 7 al 10 de julio.

Derrota de las Guerreras de la Arena a manos de Alemania (0:2; 14.15 y 20:22) en la final del Campeonato del Mundo de Balonmano Playa de Grecia 2022; un resultado que otorga al balonmano playa español la segunda medalla de plata mundialista de su historia

La jornada matutina del Campeonato del Mundo de Balonmano Playa de Grecia 2022 nos ha deparado una de cal y otra de arena en el doble choque contra Brasil en cuartos de final. Y es que, a la clara derrota (0:2; 11:20 y 14:22) de los Hispanos de la Arena a primera hora de la mañana, le seguía una imponente victoria de las Guerreras de la Arena (2:0; 13:11 y 18:16) que caminan con paso firme a semifinales.