GuerrerasJuveniles

Victoria de España ante Montenegro (20:26; 9:12 en el descanso) en el partido disputado en el Jane Sandanski Arena, correspondiente a la final por la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina. Con este último triunfo, las Guerreras Juveniles han levantado este título para cerrar la cita mundial de la mejor forma posible.

España dipsutará este lunes la final de la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina tras vencer con contundencia a Islas Feroe (23:36; 11:19 en el descanso) en el partido disputado este domingo en el Jane Sandanski Arena de Skopje. Una nueva actuación coral de las Guerreras Juveniles de Pablo Perea, que mañana disputarán la final ante Montenegro (16:00 horas). 

Victoria de España sobre República Checa (24:36; 12:19 en el descanso) en el partido disputado en el Jane Sandanski Arena, correspondiente a la Jornada 2 de la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina.

Victoria de España ante Uruguay (42:18; 25:9 en el descanso) en el partido disputado en el Sport Centre Boris Trajkovski, correspondiente a la Jornada 1 de la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina.

Victoria de España ante Argentina (26:39; 11:21 en el descanso) en el partido disputado en el Sport Centre Boris Trajkovski, correspondiente a la Jornada 3 de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina. Primer triunfo en el torneo para las Guerreras Juveniles, que finalizan esta primera fase en tercera posición, pasando con dos puntos a la President's Cup.

Derrota de España ante Hungría (26:28; 17:13 en el descanso) en el partido disputado en el Sport Centre Boris Trajkovski, correspondiente a la Jornada 2 de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina. Con este resultado, las Guerreras Juveniles se quedan matemáticamente sin opciones de estar en la siguiente ronda del torneo, y pasarán a jugar la President's Cup.

Derrota de España ante Francia (31:28; 16:14 en el descanso) en el partido disputado en el Sport Centre Boris Trajkovski, correspondiente a la Jornada 1 de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina.

El Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 está a la vuelta de la esquina para las Guerreras Juveniles, que encaran la competición con la ilusión y las ganas que demandan una cita de estas características. El reto es mayúsculo para el equipo dirigido por Pablo Perea, ya que están encuadradas en la ronda preliminar en el Grupo H junto a tres potentes selecciones como Francia (30 de julio), Hungría (1 de agosto) y Argentina (2 de agosto).