GuerrerasJuveniles

Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Juveniles, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la disputa del Torneo Carpati entre el 1 y el 3 de marzo en Bucarest. 

La entrenadora madrileña cita a 17 jugadoras para hacer frente a esta actividad: 

Un año más, y ya van tres consecutivos, las Guerreras Juveniles se han hecho con el título de campeonas en el Torneo Scandibérico 2023. Una cita que, este año, se ha disputado en España (concretamente, en la ciudad autónoma de Ceuta) del 23 al 25 de noviembre y que las Guerreras Juveniles han dejado en casa al imponerse a Suecia, Noruega y Portugal.

Las Guerreras Juveniles afrontan un nuevo reto en el próximo parón internacional: el Torneo Scandibérico. La Ciudad Autónoma de Ceuta acoge, entre el 23 y el 25 de noviembre, esta prestigiosa competición de carácter amistoso en la que Suecia, Potugal y Noruega son los tres rivales a batir.

Concluye la semana de parón internacional marcada por la intensa actividad de las categorías inferiores femeninas, coincidiendo con la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Absoluto 2024.

Las Guerreras Juveniles llevan desde este lunes, 9 de octubre, concentradas en Jaén. Allí, las chicas de Cristina Cabeza están preparándose a conciencia, para jugar el 13 y el 14 de octubre, en el Polideportivo de La Salobreja, un doble encuentro amistoso ante la selección de Polonia.

Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Juveniles, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para el doble compromiso amistoso que va a enfrentar a las jóvenes españolas con Polonia en Jaén, en el Pabellón Polideprotivo de La Salobreja, el 13 y 14 de octubre. 

La lista de convocadas está formada por: 

El guion estaba escrito y no podía ser otro. Las Guerreras Juveniles, con Cristina Cabeza al frente, se han proclamado este domingo campeonas del EHF Championship 2023. Una gesta fabulosa, que las nuestras han conseguido después de imponerse a Eslovenia en la final por 28:20 (14:8 al descanso), para cerrar así un torneo que nuestras chicas han dominado de principio a fin.

Las Guerreras Juveniles ya están en las semifinales del EHF Championship 2023, que se está celebrando en AzerbaIyán. Las victorias ante Grecia, Luxemburgo, Israel e Islas Feroe, todas ellas de forma muy contundente, han metido al combinado nacional entre los cuatro mejores equipos del torneo. Lo han hecho, además, como primeras clasificadas del Grupo B y con una diferencia de 64 goles que muestra la hegemonía de las nuestras en esta primera fase.