GuerrerasJuveniles

Victoria de las Guerreras Juveniles ante Suecia 'A' (13:27; 6:12 en el descanso) en el tercero y último de los encuentros del Scandiberico 2022 que se ha disputado desde el lunes y hasta este mismo miércoles en la localidad sueca de Trollhättan. De este modo, la selección española se ha alzado con el título en este torneo amistoso, y lo ha hecho con pleno de victorias y demostrando que esta Generación 2006/2007 sigue dejando muy buenas sensaciones.

Victoria de las Guerreras Juveniles ante Noruega (15:20; 5:11 en el descanso) en el primero de los encuentros del Scandiberico 2022 que se disputa desde este lunes en la localidad sueca de Trollhättan. Estreno triunfal de la Generación 2006/07 en la categoría, a las órdenes de la nueva seleccionadora nacional Cristina Cabeza, antes de encarar el doble compromiso ante Suecia: mañana ante el combinado 'B', y el miércoles ante el 'A'.

La Generación del 2006/07 vuelve a la carga y lo hace con Cristina Cabeza al frente del equipo. El Torneo Escandibérico es el primer reto de las ‘nuevas’ Guerreras Juveniles, que regresan a Suecia, donde el pasado mes de julio se proclamaron campeonas del Campeonato de Europa OPEN 2022, aún estando en categoría Promesas.

Victoria de España ante Montenegro (20:26; 9:12 en el descanso) en el partido disputado en el Jane Sandanski Arena, correspondiente a la final por la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina. Con este último triunfo, las Guerreras Juveniles han levantado este título para cerrar la cita mundial de la mejor forma posible.

España dipsutará este lunes la final de la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina tras vencer con contundencia a Islas Feroe (23:36; 11:19 en el descanso) en el partido disputado este domingo en el Jane Sandanski Arena de Skopje. Una nueva actuación coral de las Guerreras Juveniles de Pablo Perea, que mañana disputarán la final ante Montenegro (16:00 horas). 

Victoria de España sobre República Checa (24:36; 12:19 en el descanso) en el partido disputado en el Jane Sandanski Arena, correspondiente a la Jornada 2 de la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina.

Victoria de España ante Uruguay (42:18; 25:9 en el descanso) en el partido disputado en el Sport Centre Boris Trajkovski, correspondiente a la Jornada 1 de la President's Cup del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina.

Victoria de España ante Argentina (26:39; 11:21 en el descanso) en el partido disputado en el Sport Centre Boris Trajkovski, correspondiente a la Jornada 3 de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2022 en categoría juvenil femenina. Primer triunfo en el torneo para las Guerreras Juveniles, que finalizan esta primera fase en tercera posición, pasando con dos puntos a la President's Cup.