Hispanos

Después de los incidentes ocurridos al término de la semifinal del Campeonato de Asia de Balonmano Masculino 2024 en Bahréin, la IHF ha entrado de oficio para sancionar la conducta antideportiva vivida al finalizar el encuentro. Después del partido entre Bahréin y Japón, varios jugadores bahreiníes mostraron un comportamiento extremadamente irrespetuoso hacia los árbitros que dirigieron el partido. 

La Diputación Provincial de Pontevedra ha sido el escenario en el que se han dado a conocer las sedes de dos importantes compromisos para el futuro tanto de las Guerreras como de los Hispanos: hablamos, por un lado, de la sexta y última jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de balonmano femenino 2024, que va a tener lugar en el Pabellón Municipal de Porriño el 7 de abril ante Azerbaiyán; y, por otra parte, del partido de ida en el play-off clasificatorio pa

Los Hispanos ya conocen su hoja de ruta para estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Los pupilos de Jordi Ribera se enfrentarán a Eslovenia, Baréin y Brasil en este Preolímpico que se ha confirmado al completo tras el partido para definir el tercer y cuarto puesto del EHF EURO 2024 entre Suecia Alemania

El Final Weekend no podía empezar de mejor forma en la EHF EURO 2024. Del igualado duelo por el quinto puesto, pasando por el milagro de Francia y cerrando con la solvencia de una Dinamarca que vuelve a opositar a coronarse. 

IGUALDAD DECIDIDA POR DETALLES

La Main Round echa el cierre en este EHF EURO 2024, y lo hace conformando ya el cuadro de las Semi Finals y del Placement Match 5/6 para decidir a las mejores selecciones del continente. 

AUSTRIA SE PEGA UN TIRO EN EL PIE ELLA SOLA

Ponía punto y final el Group II de la Main Round de este EHF EURO 2024 ya sin nada en juego, pues Dinamarca y Suecia tenían firmado su pase a semifinales y pudieron rotar y dar descanso a sus hombres importantes, dando lugar a 'sorpresas'. 

PARTIDAZO ENTRE PAÍSES BAJOS Y PORTUGAL

La penúltima jornada del Group I de la Main Round llegó cargado de partidazos que han decidido, en buena forma, gran parte de las aspiraciones de los combinados nacionales en su pelea por las semifinales. 

CROACIA, DE CAPA CAÍDA