Liga Guerreras Iberdrola

Paula Arcos, jugadora del Mecalia Atlético Guardés, ha sido elegida como Guerrera Iberdrola de la Jornada 24 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

Super Amara Bera Bera recibe este fin de semana el trofeo que lo acredita como campeón de la Liga Guerreras Iberdrola en el Partido Estrella de la Jornada 25 (viernes, 21:30 h., Teledeporte), que lo enfrenta a Balonmano Morvedre. El conjunto donostiarra se reencontrará con su afición en el José Antonio Gasca para celebrar el título liguero conquistado el pasado 8 de mayo en Gijón. El presidente de la RFEBM, Francisco V.

La Liga Guerreras Iberdrola afronta la antepenúltima jornada con el título ya decidido a favor de Super Amara Bera Bera, pero con la última plaza de la permanencia aún en vilo y algunas plazas por decidirse. Es el caso de Caja Rural Aula Valladolid, que busca finalizar el curso lo más alto posible.

Paula García Locay, jugadora de Zubileta Evolution Zuazo, ha sido elegida como Guerrera Iberdrola de la Jornada 23 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

El Super Amara Bera Bera no desaprovecha su primer ‘match ball’ y se proclama flamante campeón de la Liga Guerreras Iberdrola tras vencer con autoridad (22:35; 14:18 al descanso) en su visita al Unicaja Banco Gijón. Tercer título consecutivo, el octavo en la última década, que confirma el dominio de las donostiarras en la competición doméstica.

El desenlace de la Liga Guerreras Iberdrola está cada vez más cerca, con el título en liza este mismo fin de semana. Super Amara Bera Bera, líder de la competición, visita a Unicaja Banco Gijón en el Partido Estrella de la Jornada 23 de la Liga Guerreras Iberdrola (domingo, 18:00 horas, Teledeporte) en un partido que puede coronar al equipo vasco como campeón.