Liga Guerreras Iberdrola

Aida Palicio, lateral izquierdo del Unicaja Banco Gijón, ha sido elegida como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 5 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

La Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola llegaba a su fin, a falta del encuentro que Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo y Mecalia Atlético Guardés disputarán el miércoles 20, tras la celebración de los 3 partidos programados para la jornada del sábado.

Handbol Sant Quirze cosechó sus primeros puntos en la Liga Guerreras Iberdrola en un histórico y sufrido triunfo ante un errático Salud Tenerife (29:30; 15:14 en el descanso), que lamentó las numerosas pérdidas de balón. Mermadas en lo físico por la falta de efectivos, las 13 jugadoras de Óscar Pacheco tuvieron a tiro el empate, pero el empuje del equipo de Dolores Martín hizo imposible la remontada.

La Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola echó a andar este miércoles con dos partidos adelantados que despejaron la incógnita del liderato.

La quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola regresa este viernes tras el parón de selecciones con el Partido Estrella entre Salud TenerifeHandbol Sant Quirze (20.00 h. local, 21.00 h. peninsular, Teledeporte). Un choque al que ambos conjuntos llegan exigidos por los pobres resultados obtenidos en este inicio de la campaña 2021/2022.

La Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola comienza antes de lo habitual, este miércoles concretamente, con la disputa de dos encuentros adelantados en los que los protagonistas serán los dos líderes de la competición: Rocasa Gran Canaria y Super Amara Bera Bera. Ambos afrontarán dos complicadas visitas antes de disputar la ida de sus eliminatorias europeas en la EHF European Cup y en la EHF European League, respectivamente.

Maddi Bengoetxea, lateral del Zubileta Evolution Zuazo, ha sido elegida como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 4 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola no despejó la incógnita del liderato. Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria continúan coliderando el campeonato tras ganar sus respectivos encuentros para sumar un total de 8 puntos en estas 4 primeras jornadas.

Victoria del Costa del Sol Málaga sobre el Handbol Sant Quirze (28:40, 15:19 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Sant Quirze, en el partido televisado por Teledeporte en la Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola