Liga Guerreras Iberdrola

Victoria del Balonmano Elche sobre el Liberbank Gijón (32:26, 15:12 al descanso) en el Partido Estrella de la Liga Guerreras Iberdrola correspondiente a la Jornada 15.

El Pabellón Municipal Esperanza Lag acoge este viernes el duelo entre el Balonmano Elche y el Liberbank Gijón, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Guerreras Iberdrola, que será retransmitido en directo, a partir de las 21:00, por las cámaras de Teledeporte.

La Jornada 15 de la Liga Guerreras Iberdrola arrancaba este miércoles con la disputa de tres partidos adelantados a causa de los compromisos europeos de los equipos en la Challenge Cup. Sin duda alguna, entre todos ellos destacaba el que enfrentaba al Rocasa Gran Canaria y al Mecalia Atlético Guardés, que iba a caer del lado gallego por un ajustado 22:24.

Mañana Teledeporte ofrecerá una nueva entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 14 de la máxima categoría del balonmano femenino español. 

TITULARES DEL PROGRAMA

La decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola arranca mañana con la disputa de tres encuentros. Mecalia Atlético Guardés, Aula Alimentos de Valladolid y KH-7 Granollers afrontarán antes que nadie sus compromisos ligueros debido a su participación en la Challenge Cup.

Soledad López, extremo del Rincón Fertilidad Málaga, ha sido elegida como ‘Guerrera Iberdrola’ de la Jornada 14 en la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La Jornada 14 de la Liga Guerreras Iberdrola llegaba a su fin tras la disputa de los 6 encuentros que esta semana tenían lugar la tarde del sábado. Duelos entre los que destacaba la incontestable victoria (24:31) del Super Amara Bera Bera en su visita a la pista del Liberbank Gijón.

Liberbank Gijón Super Amara Bera Bera protagonizarán este sábado 22 de febrero, a partir de las 20:00 h. y en directo por Teledeporte, el Partido Estrella de la Jornada 14 de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado que el partido que se emitirá en este mes de marzo a través de Teledeporte será el que enfrente al Liberbank Gijón y al KH-7 Granollers el próximo miércoles 4 a partir de las 20:30 h.

Mañana Teledeporte ofrecerá una nueva entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de los partidos de vuelta correspondientes a la segunda fase de la Copa de S. M. la Reina.

TITULARES DEL PROGRAMA