La División de Honor Oro Femenina afronta su Jornada 17 con un atractivo duelo en la zona alta como gran reclamo del fin de semana. Rahi–Sepisur Córdoba y Soliss Pozuelo de CVA centrará todas las miradas en la pelea por el liderato.
La jornada arrancará el 14 de febrero a las 17:30 horas en León, donde Caja Rural Cleba medirá fuerzas ante un Ikasa Boardilla que aterriza tras caer en la pasada jornada. Media hora más tarde, Grupo Usa Handbol Mislata se enfrenta al Schär Colores Zaragoza, ambos con nueve puntos en la tabla.
La tarde continuará a las 19:45 horas, Balonmano Zuazo que viene de imponerse por la mínima en su anterior encuentro, se enfrenta al A. D. Carballal, situado en los puestos de peligro.
Ya a las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal Florida Arena, el tercer clasificado, Lobas Global Atac Oviedo, recibe al conjunto pamplonés Anaitasuna. También a la misma hora, Vino Doña Berenguela Bolaños, reforzado tras adjudicarse el encuentro frente a Soliss BM Pozuelo de CVA, se mide a Lleida Handbol Club.
A las 20:30h., Uneatlántico Pereda se enfrenta a Lanzarote Puerto del Carmen, que viene de hacerse fuerte como local en la jornada anterior.
El broche de oro llegará el domingo a las 13:00 horas, con el gran duelo por todo lo alto: Rahi-Sepisur Córdoba y Soliss Pozuelo de CVA se enfrentan en un choque directo en la cúspide de la clasificación que puede marcar un punto de inflexión en la temporada.

Fotografía: Rahi-Sepisur Córdoba




