Casa Real ha confirmado que S.A.R. el Príncipe de Asturias asistirá a la ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo de Balonmano 2013 que se celebrará mañana a partir de las 18:00h. en la Caja Mágica de Madrid, y que tendrá como colofón el arranque del torneo a las 19:00h. en el partido que enfrentará a la selección española con el combinado nacional de Argelia.
La R.F.E.BM. y el Comité Organizador del XXIII Campeonato del Mundo Absoluto Masculino de Balonmano quieren mostrar su agradecimiento al Príncipe Felipe, que siempre ha estado muy cercano a nuestro deporte.
Además se quiere hacer un llamamiento a los aficionados que asistan mañana a la inauguración del Mundial para que vayan con prontitud a la Caja Mágica, ya que todos los actos protocolarios comenzarán a partir de las 18:00h., pudiendo ver in situ y sobre la pista central el calentamiento del equipo nacional.
Adjuntamos la fotografía remitida por Casa Real con la dedicatoria a los organizadores del Mundial 2013.