La Liga Guerreras Iberdrola ya tiene definidos sus próximos partidos televisados por Teledeporte. El Costa del Sol Málaga-Rocasa Gran Canaria, correspondiente a la cuarta jornada, será el próximo Partido Estrella de la competición y se disputará el 3 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca.
JORNADA 4
03/10/2026 – 19:00h. | Costa del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria
La cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola tendrá como gran protagonista en Teledeporte un duelo entre dos equipos que ya saben lo que es enfrentarse en los momentos decisivos de la competición. Costa del Sol Málaga y Rocasa Gran Canaria volverán a verse las caras después de protagonizar el pasado curso una de las semifinales del play-off por el título.
El conjunto canario se impuso entonces en una eliminatoria a doble partido que comenzó con una victoria por 23-27 en Málaga y que quedó sentenciada en el Antonio Moreno, donde el Rocasa volvió a ganar por 21-18. El triunfo permitió a las insulares regresar a una final liguera siete años después de su última presencia en la lucha por el título.
Ahora, ambos conjuntos afrontan un nuevo curso con un escenario muy diferente y se reencontrarán en una cuarta jornada en la que buscarán dar un paso adelante en la clasificación. El Costa del Sol Málaga ocupa actualmente la sexta posición con dos puntos, después de sumar una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas. El Rocasa Gran Canaria, por su parte, es octavo con los mismos dos puntos y un balance idéntico.
El conjunto malagueño tratará de hacer valer el factor pista para recuperar sensaciones después de dos derrotas consecutivas, mientras que el Rocasa también buscará reencontrarse con la victoria. La igualdad en la clasificación añade todavía más interés a un encuentro que servirá para medir las aspiraciones de dos equipos que en los últimos años han sido protagonistas habituales de las fases decisivas de la competición.
JORNADA 5
10/10/2026 – 18:00h. | KH-7 BM. Granollers vs Zonzamas Plus Car Lanzarote
El siguiente encuentro televisado llevará las cámaras de Teledeporte hasta el Palau d’Esports de Granollers el 10 de octubre a las 18:00 horas, con el enfrentamiento entre KH-7 Granollers y Zonzamas Plus Car Lanzarote.
Las catalanas y las lanzaroteñas se encontrarán en una jornada en la que ambos conjuntos buscarán seguir creciendo en la competición. El KH-7 Granollers cuenta actualmente con dos puntos después de las tres primeras jornadas, mientras que el Zonzamas Plus Car Lanzarote todavía no ha podido estrenar su casillero.
El equipo canario afrontará así una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos de la temporada, mientras que las locales tratarán de aprovechar el apoyo de su afición para continuar escalando posiciones en la tabla.
JORNADA 6
No habrá, por motivos de calendario, partido televisado para la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
Fotografía: RFEBM | J. L. Recio




