19 de diciembre, fecha del sorteo de la segunda ronda de la Copa

Rocasa Gran Canaria ACE y Rincón Fertilidad Málaga están exentos de la segunda ronda: ambos ya están clasificados directamente para la fase final
04/12/2017 - 17:30

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la fecha del sorteo de la segunda ronda de la XXXIX Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino: martes, 19 de diciembre, a las 10:00 h., en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. 

La eliminatoria está conformada por 6 cruces, que enfrentan a los ganadores de la primera ronda (Elche Mustang, Adesal Córdoba, ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia, Mavi Nuevas Tecnologías, KH-7 Granollers, Base Villaverde) con el resto de conjuntos de la Liga Guerreras Iberdrola no clasificados para la fase final: Mecalia Atlético Guardés, Super Amara Bera Bera, Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, Aula Valladolid, Godoy Maceira Porriño, Canyamelar Valencia.

Eliminatoria a doble partido, celebrando el segundo y definitivo partido en la cancha del conjunto mejor clasificado la pasada campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español. Rocasa Gran Canaria ACE y Rincón Fertilidad Málaga, el primero en calidad de defensor del título y el segundo como organizador del evento, están exentos de disputar esta ronda eliminatoria.

La Real Federación Española de Balonmano va a ofrecer el sorteo en directo por Facebook Live.