Abanca Ademar, ante un partido clave para mantener el tipo en la Velux EHF Champions League

Clave, de similar forma, el partido de mañana para La Rioja, que debe remontar 8 goles de diferencia ante el SKA Minsk para seguir con vida en la Copa EHF
24/11/2017 - 17:00

Frenética la actividad continental a nivel de clubes prevista para el fin de semana, con presencia de equipos españoles en la Velux EHF Champions League y en la Copa EHF

TODO O NADA
El Abanca Ademar afila sus garras de cara a la visita de mañana, en el Palacio de los Deportes de León, del Skjern Handbol de Dinamarca, líder del Grupo C en la fase de grupos de la Velux EHF Champions League. Clave para los hombres de Guijosa de cara a no quedar relegados de la batalla por entrar en la fase intermedia, trampolín hacia los octavos de final. La victoria, sin embargo, nivelaría el grupo, y de qué forma, ya que la previsible victoria del RK Gorenje Velenje sobre el Kadetten Schaffhausen dejaría a españoles, daneses y eslovenos empatados a 12 puntos en cabeza.

¿REMONTADA?
El Club Balonmano La Rioja centra todas las miradas en la segunda tanda de partidos de la Ronda 3 de la Copa EHF, ya que el equipo de 'Jota' González debe levantar una diferencia de 8 tantos ante el SKA Minsk de Bielorrusia para entrar en la fase de grupos. El apoyo del público del Palacio de los Deportes de La Rioja se antoja vital para abordar la empresa.

Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers, sin embargo, afrontan compromisos más amables. El equipo de Pamplona recibe la visita del CYEB Budakalasz de Hungría con 8 tantos que administrar, y la posibilidad de despejar las dudas que ha despertado las últimas semanas en la Liga Loterías ASOBAL, en la que encadena tres jornadas sin conocer la victoria. Fraikin Granollers, por su parte, viaja a Hungría para defender los 7 goles de ventaja obtenidos hace una semana en el Palau d'Esports de Granollers ante el Balatonfüredi KSE.

Fotografía: Abanca Ademar