Cuando todo se conjura para que el resultado no sea positivo, no hay mucho más que hacer que seguir luchando. Eso es lo que le ha pasado a España en el partido inaugural del Campeonato del Mundo de Túnez en su enfrentamiento con Croacia.
Con un número de exclusiones a favor como el que tuvo el combinado nacional (7), el marcador debería haber sido otro, pero el no conseguir ningún rechace, el fallo de dos penaltis y un rosario de fallos en cadena, hizo que España no consiguiese ponerse por delante en el marcador.
El combinado nacional, aguantó con el marcador igualado gracias a su gran defensa y a la magnífica actuación en la portería, pero Croacia demostró una vez más su fortaleza y que es una clara aspirante al título.
“Nos mostramos fuertes en defensa, pero cuando el balón no quiere entras, no hay nada que hacer. No supimos aprovechar nuestras superioridades numéricas y contra Croacia no puedes permitirte esos lujos” señala Alberto Suárez
ÁLVARO CABANAS 1 GOLES
ALBERTO MIRALLES 8 GOLES
JAVIER HUMET 6 GOLES
IOSU GOÑI 3 GOLES
ANGEL PARAJA 1 GOLES
JOSE MARIO CARRILLO 1 GOLES
El próximo partido es contra Argentina y debemos ganarlos para optar al segundo puesto que nos daría acceso a la siguiente fase.