Ana Ferrer, Guerrera Iberdrola de la Jornada 6

La primera línea del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
23/10/2017 - 17:00

Ana Ferrer, jugadora del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 6 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La primera línea ibicenca guió a su equipo hacia la primera victoria de su historia en la máxima categoría ante el Base Villaverde (27:33), anotando diez goles. Ana Ferrer no solo aportó a nivel goleador, también ayudó en tareas defensivas y comandando al cuadro insular en la elaboración ofensiva. Tras su paso por Helvetia Alcobendas, una de las campeonas de España con el Puig d'en Valls en categoría juvenil volvió a su club de toda la vida para lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola la temporada pasada.

El próximo sábado 28 de octubre, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 7 entre el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eualria y el Aula Valladolid, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Ana Ferrer.

Fotografía: Pablo Lozano - RFEBM