Batalla de incógnitas en la capital de la Costa del Sol

Hasta 20 jugadoras han incorporado entre ambos equipos de cara a la Temporada 2017/2018 que arranca hoy, en directo por Teledeporte
08/09/2017 - 13:30

Hoy, a las 21:00 h. en directo por Teledeporte, choque en la primera jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino entre el Rincón Fertilidad de Málaga y el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón en la Ciudad Deportiva de Carranque, con arbitraje de Alberto Murillo Castro y Sebastián Fernández Molina del colegio andaluz. 

Mavi Nuevas Tecnologías afronta su estreno en la presente campaña con importantes novedades en su plantilla, 9 en total. Y eso es algo a lo que hace referencia su entrenador, Diego Lafuente, que apunta que "el equipo lleva 4 semanas de trabajo, todavía nos falta a nivel táctico, y vamos a jugar contra un rival que ha reforzado mucho su plantilla; nosotros hemos buscado un cambio esta temporada, entrenar más y estar adaptados a jugar durante la semana, como es el caso de hoy". 

Diego Lafuente: "Todavía nos falta a nivel táctico"

El Rincón Fertilidad Málaga, por su parte, ha incorporado un total de 11 jugadoras a sus filas, pero Diego Carrasco espera "demostrar que somos un equipo competitivo, que vamos a luchar en cada campo, a ir a por todas al límite en cada partido; la temporada va a ser larga, tenemos que demostrar muchas cosas, sólo he pedido que salgan esta noche a la pista con ganas de ofrecer un gran espectáculo". 

Diego Carrasco: "Hoy, el espectáculo prima, tenemos que demostrar que somos competitivos"

TELEDEPORTE EN DIRECTO
La gran novedad del partido de esta noche es, precisamente, el hecho de que Teledeporte televisa en directo el mismo, a partir de las 21:00 h. 

Ambos, Carrasco y Lafuente, han valorado muy positivamente que la primera jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino vaya a tener un partido televisado en directo. El preparador del conjunto astur ha señalado que "es una gran noticia para la Liga Loterías y el balonmano femenino, seguro que mucha gente va a estar hoy frente a la pequeña pantalla para ver el partido". El entrenador del conjunto andaluz, por su parte, ha añadido que "la hora acompaña, permite a la gente ir a la playa y salir del trabajo tranquilamente para acudir al pabellón, esperamos una gran entrada".

Fotografía: Valentín G. Garibay