La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola dará inicio con el enfrentamiento entre Conservas Orbe Porriño y Super Amara Bera Bera a las 20:00h. El Pabellón Municipal de Porriño acogerá el encuentro entre el séptimo clasificado y el segundo de la Liga Guerreras Iberdrola, un encuentro adelantado debido al calendario del equipo donostiarra en la Copa EHF.
Las de Ismael Martínez buscarán retomar sensaciones y recuperarse del bache de estas dos últimas jornadas. A pesar de comenzar con buen pie logrando una victoria contra Helvetia Alcobendas por la mínima, en los siguientes partidos no tuvieron la misma suerte. Actualmente, las gallegas acumulan una derrota frente a Liberbank Gijón y un empate en un partido de infarto contra Salud Tenerife en la tecera jornada. El encuentro no será fácil ya que frente a ellas estarán las colíderes de liga, Super Amara Bera Bera, que junto con el equipo canario cuentan sus jornadas por victorias, tres consecutivas frente a Zubileta Evolution Zuazo, Helvetia Alcobendas y Liberbank Gijón.
“Tendremos que dar nuestro máximo para intentar ponerle las cosas difíciles a un equipazo como el Bera Bera. Vienen jugando muy bien en este inicio de temporada, con rápidas transiciones que dominan como pocos equipos, y una plantilla muy completa en la primera y segunda línea”, afirmaba el técnico gallego, Ismael Martínez.
Por su parte, las vascas vienen en un gran estado de forma, tras vencer en la pasada jornada en el derbi territorial frente a Zubileta Evolution Zuazo. Super Amara Bera Bera buscará continuar con la buena racha de victorias y seguir pisándole los talones a Rocasa Gran Canaria en la clasificación. El entrenador de Super Amara Bera Bera, Imanol Álvarez, conocedor de la importancia del partido afirma que “Porriño es un rival difícil, más si cabe en su campo donde el año pasado tuvimos que remontar. Hay que ir atentas y concentradas, sabiendo que todos los partidos son fundamentales”.
Foto: Mecalia Atlético Guardés