Bera Bera quiere seguir la estela de Rocasa y Aula

O Porriño es el escenario del partido atrasado de esta noche entre el Godoy Maceira Porriño y el Super Amara Bera Bera, choque que completa la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
31/10/2017 - 12:30

Esta noche a las 21:00h., se disputa el choque atrasado entre el Godoy Maceira Porriño y el Super Amara Bera Bera, partido que completa la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino. El partido va a ser ofrecido en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la página de Facebook de LaLiga4Sports.

Uno de los grandes equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera, visita esta noche Porriño para disputar el encuentro correspondiente a la séptima jornada, atrasado por la cita europea de una de sus porteras, Silvia Lladró, que se colgaba la medalla de oro al cuello en la IV Champions Cup de Balonmano Playa con el CBP Algeciras el pasado domingo en Gran Canaria. Así, las jugadoras de Montse Puche que, a falta de su cita de esta noche, ocupan la tercera posición de la competición, e intentarán seguir dilatando su buen inicio liguero, esta vez en O Porriño, escenario donde las gallegas del Porriño consiguieron su última victoria ante el KH-7 Granollers.

Por su parte, el Godoy Maceira Porriño intentará asaltar la senda de la victoria en la que parecen haberse instalado las guipuzcoanas, buscando su tercera victoria de la temporada. Las chicas de Abel Estévez, que vienen de doblegar al Granollers en casa en la pasada jornada, necesitan seguir sumando sumar puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla. Con un gran inicio de temporada, Sara Sil de la Vega, que suma ya 52 goles en esta campaña, intentará guiar a su equipo a la que sería la segunda victoria consecutiva de esta temporada 2017/2018.

Así, con el encuentro en tierras gallegas, que dirigirán los árbitros Alfredo Arcos y Oscar García, se completa la séptima jornada de la Liga Guerrera Iberdrola de balonmano femenino.

Fotografía: Flicker Super Amara Bera Bera / Juan Antonio