Calendario de streaming de Liga Guerreras Iberdrola para octubre

Se confirman los partidos emitidos a través del streaming de la RFEBM para el mes de octubre; destaca por encima de todos el duelo entre Aula Valladolid y Rocasa Gran Canaria ACE
21/09/2017 - 11:15

La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado cuáles serán los próximos encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola que irán emitidos a través de su streaming durante el mes de octubre. Todos estos partidos se podrán seguir, como siempre, a través del canal de YouTube de la RFEBM, y de forma paralela en el portal web de Marca y en el perfil de Facebook de la LaLiga4Sports.

Tras el parón por los compromisos de las Guerreras, la competición volverá a la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hará con la disputa de un más que interesante Aula Valladolid : Rocasa Gran Canaria ACE. El sábado 7 de octubre, a partir de las 19:00h., vallisoletanas y canarias se enfrentarán con el objetivo de continuar con su buena racha en este arranque de temporada. Un choque que ha dejado muchos detalles de calidad en los últimos precedentes, y en el que las discípulas de Antonio Moreno buscarán resarcirse de sus derrotas ante el conjunto de la ribera del Pisuerga en el pasado curso.

El fin de semana siguiente, coincidiendo con la disputa de la Jornada 5, el streaming se trasladará hasta Ibiza para que los aficionados puedan disfrutar del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia : Super Amara Bera Bera. Encuentro entre dos conjuntos con objetivos muy diferentes, pero en el que las jugadoras de Noel Cardona intentarán aprovechar la dureza del viaje y el apoyo de su afición para meter en problemas a las donostiarras. Partido trampa para las pupilas de Montse Puche, que no deben fallar más en su camino hacia el título liguero. La cita, el sábado 14 de octubre a partir de las 19:30h.

Madrid será la siguiente parada, concretamente el 21 de octubre, con la disputa del Base Villaverde : ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia. Choque de necesidades para madrileñas e ibicencas, que lucharán por dos puntos vitales en su lucha particular por la permanencia. El conjunto de Jorge Ruiz-Hidalgo deberá hacer de su casa un fortín si no quiere meterse en problemas antes de tiempo.

Para cerrar el mes de octubre, el streaming viajará hasta tierras gallegas el día 28 de octubre para disfrutar del Godoy Maceira Porriño : Super Amara Bera Bera. Uno de los últimos encuentros del particular 'Tourmalet' de las donostiarras, que en menos de dos meses ya se habrán enfrentado a casi todos sus rivales directos en la lucha por la Liga Guerreras Iberdrola. Será importante observar cómo llegan ambos equipos a este duelo, ya que en ese momento tendrán encarrilados más o menos los caminos por los que se moverán el resto del año.

Fotografía: Valentín González de Garibay