Cambios en el calendario de juego del CESA 2018

Vigo y Pontevedra serán las sedes, del 2 al 7 de enero, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría juvenil, cadete e infantil
15/12/2017 - 12:15

La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado un cambio en el calendario de juego del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará del 2 al 7 de enero en las localidades gallegas de Vigo y Pontevedra. Los encuentros que se iban a disputar en el Pabellón de Candeán pasarán a jugarse en el Pavillón do Deportes do Berbés.

Estas serán dos de las 21 sedes confirmadas para el torneo, divididas entre las dos ciudades y entre las que destacan el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y el Complejo Deportivo As Travesas. Dos sedes con mucha tradición de balonmano y que, además, albergarán durante esos días el Torneo Internacional de España, último test para los Hispanos antes de disputar el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

Consulta toda la información actualizada sobre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en los documentos adjuntos a la derecha.