Charla formativa arbitral

FEDERACIÓN VASCA DE BALONMANO
04/03/2015 - 10:43
Aprovechando la celebración este viernes (20:15h.) del partido de División de Honor Plata Masculina, que disputarán el Bm. Barakaldo frente al Zumosol ARS Palma del Río, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vasca de Balonmano organiza a las 18:00 horas, en el Polideportivo de Gorostiza de Barakaldo, una charla formativa arbitral bajo el título 'Análisis de situaciones en zona de extremos y juego entre líneas'.

En la zona de los extremos y en el juego entre líneas se concentran un alto porcentaje de las situaciones conflictivas en todos los partidos de balonmano. En esta charla se van a tratar, con el apoyo de multitud de vídeos, diferentes acciones en las que los extremos provocan acciones de 7m frente a acciones de falta de ataque, así como diferentes situaciones disciplinarias.

Los ponentes de esta charla serán los árbitros del encuentro, Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros, ambos colegiados de División de Honor adscritos al Comité Técnico de Árbitros de Aragón.