Contundente victoria de los Hispanos Juveniles en su debut en Georgia

Los Hispanos Juveniles no han podido empezar con mejor pie el Campeonato del Mundo de Georgia, los chicos de Alberto Suárez vencieron con facilidad a la selección rusa en su debut en el torneo.
08/08/2017 - 19:45

Primer partido y primera victoria de los Hispanos Juveniles en Georgia, el equipo entranado por Alberto Suárez no dio opción a la selección de Rusia en el debut en el torneo, en un encuentro dominado de principio a fin por el combinado nacional español y que deja muy buenas sensaciones.

Los Hispanos Juveniles arrancaron con ganas el partido, con una defensa de libro en 5+1, asfixiando las intentonas rusas por perforar la meta española, y con mucha claridad en ataque, exhibiendo una impecable circulación de balón, lo cual permitía  los españoles encontrar posiciones francas de cara a gol, lo cual se tradujo en un inicio alentador para España, 9:3 en el minuto 12 y con Rusia habiendo solicitado dos tiempos muertos, sin dar con la tecla para frenar las estampidas españolas. Poco a poco se iba entonando el partido en favor de los Hispanos Juveniles, que, por si fuera poco, contaban con un más que inspirado Adrián Torres en portería, el meta se mostró intratable en los instantes finales del primer tiempo, abortando cualquier tipo de intentona rusa por estrechar las diferencias en el marcador, e impulsando a España al descanso, 15:7.

El dominio español no desapareció en la reanudación, ampliando rentas con el paso de los minutos, y minando la moral del combinado ruso. La segunda unidad española tomó las riendas del partido, sin bajar el listón, ofrenciendo un gran balonmano, con un juego muy vistoso, manteniendo el gran nivel defensivo del equipo, manejando rentas superiores a los 10 goles de diferencia, e incluso doblando a Rusia en el marcador. Con el partido visto para sentencia, el combinado ruso maquilló el partido en el tramo final, quedando zanjado en un claro 32:20 en favor de los Hispanos Juveniles.

Por lo tanto, primera victoria de los Hispanos Juveniles, que seguirán su andadura en el Campeonato del Mundo de Georgia el próximo miércoles 9 de agosto ante la slección de Tunez a las 14h en España.