El próximo martes, 1 de agosto, a las 13:30 h. en la sede de Correos, la Real Federación Española de Balonmano y Correos rubricarán la renovación del acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades y por el que el operador postal y de paquetería español prosigue en calidad de patrocinador principal de la Real Federación Española de Balonmano y de sus combinados nacionales, los Hispanos y las Guerreras.
Al acto de firma acudirán el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuín, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.
Es por ello que Correos, que en 2014 entró a formar parte del grupo de colaboradores de la Real Federación Española de Balonmano, permanecerá en el frontal de las camisetas de los Hispanos y las Guerreras, renovando así su apuesta firme por el balonmano español en todas las actividades organizadas por el ente federativo.
Durante los años de vigencia del convenio los éxitos han sido numerosos en todos los ámbitos: desde los equipos nacionales absolutos hasta la base, tanto en pista como en playa; junto al desarrollo de actividades promocionales como la grabación de los spots televisivos de Hispanos y Guerreras, solidarias como la llevada a cabo con la Fundación CRIS Contra el Cáncer en Antequera, y otras muchas acciones para fomentar la práctica deportiva.