No ha podido ser y en un encuentro intrascendente para una ya imposible clasificación España ha caído derrotada frente a Hungría por 19 – 25 (10 – 12 al descanso).
Hoy el equipo ha salido muy bien plantado en el campo, comportándose de manera muy intensa en defensa. Sagrario ha utilizado este partido para dar descanso a algunas jugadoras y dar minutos a las menos habituales.
Durante todo el partido España ha jugado con una formación 6 : 0 que ha dado resultado hasta el principio de la segunda parte pero empezaron a fallar los tiros y unas malas decisiones en ataque hicieron que el marcador se inclinase a favor de las magiares., que también se vieron apoyadas por un caluroso publico que copaba más de 2.000 asientos.
“Ha sido increíble como el publico apoyo a sus jugadoras, han influido en el resultado por que han ejercido una presión increíble. Hoy la actitud de mis jugadoras ha sido realmente buena, no hemos merecido este resultado pero la clasificación era ya imposible.” indica Sagrario Santana.
El próximo partido que jugará España en este europeo será contra Holanda, y empezará la lucha por el quinto puesto.
*Se adjunta Pdf con el acta del partido.