Diego Carrasco ofrece su primera lista del verano

Desvelados los nombres de las 18 jugadoras que conforman la primera lista de Diego Carrasco para preparar un intenso verano de actividades
19/05/2017 - 18:30

Diego Carrasco, preparador del combinado español femenino de balonmano playa de categoría juvenil, ha ofrecido una primera lista de jugadoras convocadas para desarrollar una actividad de trabajo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares entre el 2 y el 5 de junio.

Convocatoria que está formada por Dori Cortés (Fuengirola El Coto), Lucía Núñez (CBMP Fuengirola-Mijas), María Gil (Deportes Playa) y Miriam Rodríguez-Madrilejos (Bm Playa Ciudad Real) en portería; Inés Belmonte (CBP Carboneras), Jimena Laguna (BP Ciudad Real) y Malena Guerisoli (CBMP Fuengirola Mijas) de especialistas; Gemma Sánchez (BMP C.D. Urci Almería), Inés Suárez (C.D.E Amigos del Balonmano) y Tania Mínguez (C.D.E Amigos del Balonmano); Alba Díaz (CBP Algeciras), Alba Paz (CBM Málaga Norte), Alba Toro (BMP Utrera) y Bárbara Herrero (C.D.E Amigos del Balonmano) en el ala derecha; Ana Hernández (CBP Carboneras) y Natalia Iglesias (BM Playa Sevilla) en el ala izquierda; Alba Requena (CBP Carboneras) y Andrea Toro (BMP Utrera) de pivotes.

Diego Carrasco ha citado a las jóvenes el 2 de junio en Madrid capital para, desde ahí, partir por carretera hasta Alcalá de Henares y desarrollar la actividad en el Campus de la Universidad del municipio madrileño. Escucha el análisis de Diego Carrasco sobre la convocatoria publicada en el documento sonoro adjunto.