Disponibles los horarios del Arena 500 de Alburquerque

Más de 50 equipos se darán cita en el VI Memorial Álvarez Hurtado de Alburquerque por hacerse con el cetro de este Arena 500 que cada año aumenta sus equipos así como su calidad organizativa
05/07/2018 - 09:15

El Arena Handball Tour prosigue su andadura en todo el panorama nacional con tres grandes citas este fin de semana. Alburquerque, Marín y Valladolid son las sedes de los Arena 500 de este fin de semana del 6, 7 y 8 de julio. 

El torneo de Alburquerque "VI Memorial Manuel Álvarez Hurtado" ya se ha consolidado como uno de los grandes torneos exentos de playa. Como el pasado año, esta temporada el torneo se organizará en las pistas permanentes que ha construído el Ayuntamiento de Alburquerque debido al crecimiento de jugadores de balonmano playa en la ciudad, que acogerán este Arena 500 por todo lo alto. Además, las pistas están situadas junto a la piscina municipal, que el Ayuntamiento cede gratuitamente para que nuestros deportistas puedan refrescarse tras los partidos. Alburquerque dispone de dos campos en los que más de 50 equipos medirán fuerzas para alzarse con el título. 

Para consultar los horarios de competición, visita los archivos adjuntos a la noticia.