EHF y EUSA agregan oficialmente el Balonmano Playa al programa deportivo EUSA 2019

La ciudad de Belgrado acogerá el primer Campeonato de Europa de Balonmano Playa Universitario en 2019
01/02/2018 - 12:30

El pasado miércoles 28 de enero, coincidiendo con la final del Campeonato de Europa de Croacia 2018, el presidente de la Asociación Europea de Deportes Universitarios, Adam Roczek; el director Deportivo, Besim Aliti; el presidente de la EHF, Michael Wiederer; el secretario General, Martin Hausleitner y el presidente de la Comisión de Balonmano Playa de la EHF, Ole Jorstad, se reunieron para acordar la inclusión de esta disciplina al programa oficial de deportes de EUSA en 2019.

Además, los representantes de la Asociación Europea de Deportes Univeritarios confirmaron que Belgrado (Serbia) será la primera ciudad que acogerá la primera edición del Campeonato de Europa de Balonmano Playa EUSA-EHF en 2019.

El presidente de EUSA, Roczek, ha destacado la buena colaboración entre EHF y EUSA y ahora la Asociación Europea de Deportes Universitarios se complace en anunciar que esta colaboración se estrecha aún más al incluir el balonmano playa. Además, Roczek aprovechó para felicitar a la EHF por organizar un gran Campeonato de Europa.

El presidente de la EHF, Wieder, quiso agradecer a EUSA por incluir el Balonmano Playa en el programa “EUSA Sport”, y enfatizó en su grado de satisfacción con el nivel de colaboración que las dos federaciones han tenido durante los últimos años.

Fotografía: Twitter EUSA