El Balonmano Uharte programa un torneo de balonmano base para cerrar la temporada

BALONMANO NAVARRO
30/03/2016 - 16:47
Con la experiencia adquirida tras haber organizado nueve ediciones del Torneo Fin de Año para Balonmano Base, el Club Balonmano Uharte, junto a la Federación Navarra de Balonmano y el Ayuntamiento de Huarte, ha querido dar un paso más y ha programado para el próximo verano un torneo de mayor envergadura con el que poner punto final a la temporada.

Entre los objetivos perseguidos por el club al organizar el evento, la organización señala su interés en que todos los jugadores disfruten de unos días de balonmano y actividades lúdicas, el dar fin a la temporada con una actividad que permita captar nuevos niños y niñas para el balonmano, y potenciar la relación equipos de otras comunidades y seguir progresando y creciendo con los valores del deporte. 
 
El torneo se desarrollará entre el 30 de junio y el 3 de julio. Todo el torneo se llevará a cabo en la villa de Huarte, situada solo seis km. de Pamplona y cuatro son las categorías en las que se abre la inscripción de equipos:  infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y juvenil masculino. La inscripción está abierta hasta el próximo 29 de mayo. En el PDF adjunto puede consultarse el programa completo del evento, así como todos los datos relativos a la inscripción de clubes.