El Cabanyal, escenario del primer choque levantino del curso

Derrotados en la primera jornada, Canyamelar Valencia y Elche Mustang aspiran a sumar sus primeros puntos de la temporada esta noche, a las 21:00 h., en directo por Teledeporte
15/09/2017 - 13:30

Hoy, a las 21:00 h. en directo por Teledeporte, choque en la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Canyamelar Valencia y el Elche Mustang en El Cabanyal de Valencia, con arbitraje de Alfredo Arcos Adeva y Óscar García Camino del colegio madrileño. 

Canyamelar Valencia, que sufría una clara derrota el pasado fin de semana en Granollers, afronta el compromiso con el claro objetivo de mejorar la imagen mostrada en su debut. Vicent Nogués, técnico del Canyamelar Valencia, asegura que "el mal resultado de la primera jornada nos ha generado incertidumbre; pero el equipo está trabajando perfectamente, y contra el Elche Mustang ya hemos jugado en pretemporada; la presencia de Teledeporte debe hacer que venga más gente al pabellón, y sí que hemos observado que existe más movimiento del normal".

Vicent Nogués: "El mal resultado de la primera jornada nos ha generado incertidumbre, pero el equipo está trabajando perfectamente"

Mensaje que, de alguna forma, comparte el preparador del Elche Mustang, Joaquín Rocamora, que afirma que "el equipo está con ganas de dejar atrás la mala imagen del pasado fin de semana, sabemos que el partido es complicado, el pasado año ya sufrimos dos derrotas ante ellas; sin embargo, el equipo está trabajando correctamente, conservamos un bloque de jugadoras experimentadas". Rocamora, a su vez, apunta que "el hecho de tener a Teledeporte es algo muy positivo, sobre todo por la entrada de Iberdrola, es la oportunidad perfecta para enganchar a la gente al balonmano femenino".

Joaquín Rocamora: "Sabemos que el partido es complicado, el año pasado ya sufrimos dos derrotas ante ellas"

La noticia en vísperas del partido es, sin lugar a dudas, la convocatoria de Ivet Musons por parte de Carlos Viver para entrar a formar parte del grupo de las Guerreras de cara a la primera y segunda jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia 2018: "la noticia de la convocatoria de Ivet Musons es muy positiva, es una trabajadora, una jugadora muy completa, de las tres mejores de la categoría en su mejor momento", indica Joaquín Rocamora.

Fotografía: Juanjo Llorens