Infausto día 26 de diciembre para el balonmano español, que tras conocer por la mañana el fallecimiento en Gijón de Mª Luz Rodríguez Fernández, madre de los jugadores internacionales Alberto y Raúl Entrerríos, esta tarde ha recibido otro mazazo, ya que fallecía Celso Sosa Álamo, padre de Patricia Sosa, seleccionadora nacional promesas femenina.
Durante una comida familiar en Sevilla, Celso Sosa, que llevaba una temporada con una salud delicada, sufría un infarto, y pese a su urgente traslado al hospital, los galenos certificaban su fallecimiento a los 74 años de edad.
Sus restos mortales descansan en la sala 18 del sevillano tanatorio S-30, y el próximo martes en la parroquia del Colegio Claret, sito en la avenida Padre Antonio García Tejero, se oficiará un funeral a las 10:00 h., para posteriormente trasladar el féretro al cementerio de San Fernando donde recibirá cristiana sepultura.
Juan de Dios Román, presidente de la R.F.E.BM., su Junta Directiva, los miembros de la Federación, y el Balonmano Español en su conjunto se unen al dolor de familiares y amigos, transmitiéndoles el pésame, y mostrando su cariño muy especial a Patricia Sosa en estos duros momentos.
D.E.P.