Las Guerreras de Carlos Viver, presentes en el shopping night de Hispanitas

Junto a ellas, las Guerreras Iberdrola y los Hispanos Junior de Isidoro Martínez representaron al balonmano español en el shopping night de la firma de calzado
16/06/2017 - 08:30

Ayer, la gran familia del balonmano español congregada en la provincia de Alicante tenía una cita en el shopping night de Hispanitas, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano.

Las Guerreras de Carlos Viver, ya clasificadas para el Campeonato del Mundo de Alemania 2017, visitaron las instalaciones de la firma de calzado acompañadas por las Guerreras Iberdrola, sus rivales esta tarde, a partir de las 18:30 h., en el Partido de las Estrellas 2017 femenino; y por los Hispanos Junior de Isidoro Martínez que arrancan su fase preparatoria para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017 en territorio alicantino.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, asistía al shopping night de Hispanitas junto a dos de los vicepresidentes del ente federativo, Blas Parrilla, presidente de la Federación Canaria de Balonmano, y Raúl Fullana, presidente de la Federación Balear de Balonmano. 

Allí, los cerca de 800 visitantes presentes comprobaron de primera mano la calidad de los productos que oferta Hispanitas, en compañía de una selecta representación de la gran familia del balonmano español.