Las Guerreras y los Hispanos de la Arena ya trabajan en Torrox

Las instalaciones deportivas de la playa de Torrox acogen la segunda actividad de los Hispanos y las Guerreras de la Arena del 5 al 9 de junio.
06/06/2017 - 16:30

Las selecciones absolutas de balonmano playa ya se encuentran concentradas en el municipio malagueño de Torrox, en la que supone la segunda actividad de esta temporada para los Hispanos y Guerreras de la Arena de cara a el Campeonato de Europa de Croacia 2017, que se celebrará del 20 al 25 de junio en Zagreb.

El técnico de las Guerreras de la Arena, Dani Lara, trabaja con 14 jugadoras en sesión de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de la playa de Torrox. Una concentración que el técnico catalán está aprovechando para introducir diferentes conceptos técnico-tácticos, además del correspondiente seguimiento del estado de forma de las jugadoras que ahora mismo conforman el grupo de trabajo de la selección absoluta femenina.

Por su parte, Jaime Osborne, trabaja con los Hispanos de la Arena, en la que supone la segunda concentración de la temporada, tras la primera toma de contacto que el combinado nacional llevó a cabo el pasado mes de abril en Azuqueca de Henares. Una segunda actividad llena de novedades entre las que destaca la inclusión del veterano guardameta David Bruixola y la vuelta a una concentración con la selección nacional del ala izquierda, Juan Antonio Vázquez 'Chispi'.

Ambas selecciones permanecerán concentradas en Torrox del 5 al 9 de junio, día en el que arrancará el espectáculo de la Copa de España de Torrox 2017.